Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este es el póster de Zelda que regalan por reservar el juego en EE.UU.

Link frente al reino de Hyrule Colección de ropa oficial de Zelda: BotW Adivinan el lugar cronológico de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

Misma ilustración que en la portada del juego

GameStop ha revelado que todos aquellos que reserven el nuevo Zelda: Breath of the Wild en sus cadenas norteamericanas se llegarán este espectacular póster donde vemos a Link contemplando el reino de Hyrule en un atardecer que ilumina al joven, espada en mano y postura firme subido en una roca.

La única diferencia entre las versiones occidentales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild será la portada. El título, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de marzo, tendrá en Europa una ilustración de día, con Link mirándonos directamente y colores verdes y azules priorizando sobre todo el estampado.

En Norteamérica, sin embargo, será esta misma ilustración la que veremos en la portada, también en Japón. La imagen, que ha gustado mucho en todo el territorio, se consolida también como imagen promocional en tiendas y pósters como el que repartirá GameStop en sus cadenas físicas para aquellos que hayan hecho la pre-order.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10