Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este es el espacio que necesitas en Xbox One para Quantum Break

Microsoft revela la cantidad de gigas y luego lo retira.

Actualizado a

El espacio que necesitas en Xbox One para Quantum Break

Ahora que ya es oficial y se sabe que Quantum Break se estrenará a inicios de abril tanto en Xbox One como en Windows 10, nuevos detalles del esperado juego de Remedy van saliendo a la luz, como el tamaño en disco que nos pedirá en One.

Según vemos en esta captura, nada menos que un mínimo de 44,09GB de espacio libre en el disco duro serán necesarios para instalar y poder jugar a lo nuevo de los autores de Alan Wake. Una cifra que podría aumentar si tenemos en cuenta futuras actualizaciones e incluso posibles DLCs.

Lo curioso es que parece que a Microsoft se le ha colado este dato en la web, ya que a las pocas horas de publicarlo lo ha retirado, poniendo ahora que Quantum Break necesita sólo 106MB solamente. Pero como vemos aquí, esa no era la cifra inicial posteada.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8