Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este año "tiene potencial para ser el mejor de Bethesda"

BRINK, Skyrim, Rage o Prey 2, entre los grandes pesos de la firma.

Actualizado a

'Creo que este año tiene potencial para ser el mejor año de la historia de nuestra compañía'. Así de rotundo se mostró Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, cuando la pasada semana le preguntamos sobre el flamante futuro que espera a su firma, pues este año lanzarán videojuegos como Brink o The Elder Scrolls V: Skyrim. 'Depende de nosotros el cumplir nuestro papel en todos estos productos, hacer que sean geniales y lograr que sea un éxito, ese tipo de juegos queridos que todo el mundo desea comprar y disfrutar', admitió.

'Si lo logramos, sí, éste será un gran año para Bethesda. Es posible que llegue diciembre y estemos aquí, y habléis entre vosotros y digáis 'vaya, el año de Bethesda ha sido el mejor de todas las compañías, sus juegos son increíbles'. Eso sería genial, pero para 2012 tenemos Prey 2 y un buen número de otros títulos que todavía no hemos anunciado. Esperemos que 2012 sea aún mejor que 2011', explicó Hines a esta revista.

Con todo, Hines tiene claro que son los jugadores quienes determinarán si su empresa ha hecho correctamente los deberes: 'La responsabilidad es vuestra, vosotros deberéis determinar si hemos cumplido con todas nuestras promesas o fracasado estrepitosamente'. Por el momento, y a falta de lanzamientos -llegarán en los últimos meses del año-, podéis conocer todas nuestras impresiones con Rage, Skyrim y otros títulos de Bethesda desde nuestra sección sobre su Gamers' Day.

BRINK

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Nuevo y misterioso juego de Splash Damage, de ambientación futurista.
Carátula de BRINK
7