Skip to main content
Publicidad

Estas son las primeras recompensas de My Nintendo

publicidad

captura2.jpg Captura de pantalla

Estas son las primeras recompensas de My Nintendo

Dispuesto a cubrir el vacío dejado por el veterano Club Nintendo, el nuevo programa de fidelización de la compañía que es My Nintendo ya está disponible para que nos apuntemos. Y también ha revelado sus primeras recompensas.

Podemos conseguir puntos jugando a Miitomo, la primera app de Nintendo para smartphones, aunque también accediendo a Nintendo eShop o comprando la versión descargable de títulos para Wii U y Nintendo 3DS si tenemos un Nintendo Network ID  vinculado a nuestra cuenta Nintendo. Tanto los puntos de platino como los puntos de oro pueden ser canjeados por recompensas como juegos, contenido descargable, objetos dentro de las apps y descuentos en Nintendo eShop.

Con varios tipos de puntos, de Oro y de Platino, podemos comprar desde ya juegos como un Picross de Zelda Twilight Princess para 3DS, trajes para los avatares de Miitomo, tickets para participar en un minijuego de la app, canjearlos por descuentos como un 20% en la versión digital de Yoshi's Woolly World o un 40% en Splatoon, o adquirir temas para 3DS. Tenéis el listado completo de las recompensas a canjear aquí.

captura.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad