Skip to main content
Publicidad

Estas son las ofertas del Xbox Ultimate Game Sale

publicidad

Más de 250 juegos en oferta

El pasado viernes informábamos del Xbox Ultimate Game Sale, las ofertas de verano de Xbox Live, que empezarán mañana, 5 de julio. Ahora Major Nelson (Larry Hryb) detalla en su blog los más de 250 juegos en oferta entre Xbox One y Xbox 360 con entre un 40 y un 60 por ciento de descuento. Además, los miembros de Xbox Live Gold disfrutarán de un descuento un 10% mayor. 

Aunque el precio con el que los juegos quedarán aún no se puede ver, sí que hay una extensa lista con el porcentaje de descuento de cada juego o contenido adicional. Entre ellos, algunos tan destacables como la última entrega de Assassin's Creed, Syndicate, a un 40%/50% de descuento (dependiendo de si eres socio de Gold o no), Call of Duty: Black Ops 3 a un 30/40%, Dark Souls 3 a un 15/25%, Quantum Break al 15%/25%, Rise of the Tomb Raider al 30%/40% o Doom al 20%/30%. 

En los juegos con descuento para Xbox 360 también hay títulos interesantes (aunque no todos son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One) como Red Dead Redemption entre un 50 y un 75% de descuento y, por primera vez en las ofertas de verano de Xbox, algunos juegos de PC estarán en descuento como Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition u Oxenfree. 

Además, Major Nelson dice que también habrá descuentos de las consolas Xbox One en diversos establecimientos. Las Xbox Ultimate Game Sale empezarán mañana 5 de julio y estarán vigentes hasta el próximo día 11.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad