Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Está WB Games adelantando un nuevo Batman: Arkham?

WB Games prepara algo para el 8 de marzo. El juego cancelado de Suicide Squad Filtran imágenes de un nuevo Batman

Actualizado a

WB Games prepara un anuncio para el 8 de marzo

Warner Bros. Games tiene algo que anunciar el próximo 8 de marzo y todas las señales apuntan a un nuevo juego de la saga Batman: Arkham. IGN France ha publicado un tuit con el logo de la compañía, la citada fecha y la frase "Save The Date". 

Lo que nos hace pensar en una nueva entrega de la saga del Caballero Oscuro es, por un lado, el logo usado, similar al de Batman: Arkham City, y la frase usada, la misma utilizada para la promoción de Batman: Arkham Origins. 

Ampliar
Ampliar

Por otro lado, a mediados de diciembre salió un rumor sobre que WB Montreal habría estado haciendo un juego sobre Escuadrón Suicida que acabó cancelándose en pos del desarrollo de un nuevo título de Batman protagonizado por Damian Wayne del que ya se filtraron imágenes

Nos quedará esperar hasta el próximo 8 de marzo para conocer más detalles. 

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3