Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ésta es la mayor colección de juegos que jamás verás

Y está subastándose en Internet.

Actualizado a

Los tiempos cambian y cada vez se lleva menos eso de acumular juegos indiscriminadamente en nuestras estanterías para contemplar nuestra gloriosa colección. Ya sea por el clásico “me da que voy a tener que vender este juego para comprar otro” o por no querer tener que dormir de pie por falta de espacio. Por ello recurrimos a Steam, que nos ofrecen nuestros juegos acomodadoss en la majestuosa nube.

Sin embargo, aún queda mucha gente a la que le gusta tener todo en su cajita, con esa carátula que a veces te mira con desprecio por poner delante un juego que no tiene ni un triste siete en Metacritic. Pues bien, al margen de cualquier comprador convencional de juegos físicos, resulta que algunos llevan sus colecciones al extremo y claro, tanto juego al final necesita su propia habitación cual hermano egoísta.

Después de toda esa gente llega Michael Thomasson al cual deberíais conocer pues ostenta el récord Guinness de colección de videojuegos más grande concebida por el ser humano y es que hace no mucho, el mismo dejó constancia de que contaba con más de 11.000 títulos. Cabe destacar que el bueno de Michael se hizo con este imperio de cajas de todos los colores y ¿sabores? A lo largo de 30 años de nada.

Para bien o para mal ni el tiempo, ni las obligaciones perdonan y esta enorme biblioteca de Gamejandría está siendo subastada por internet, llevando ya pujas de más de 90.000 dolares que nadie sabe si incluirán los gastos de envío. Ahora lo importante es que alguno de vosotros se anime y pague esa insignificante cantidad para que Michael pueda cumplir con su familia, tenéis hasta el 16 de Junio así que no valen excusas.

Ampliar