Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Espectacular y sensual cosplay de D.Va de Overwatch para Halloween

D.Va, la sensualidad del personaje en la vida real Unboxing de la edición coleccionista de Xenoverse 2 Pasa Halloween con la realidad virtual de PlayStation VR

Actualizado a

Halloween y D.Va, la combinación perfecta de Overwatch

Se acerca Halloween, y en MeriStation hemos recopilado todo lo que ha sucedido en la industria del videojuego a lo largo de estos últimos días en relación con la festividad en este enlace. Muchos de vosotros jugaréis a Overwatch en la víspera del día de Todos los Santos, pero muy pocos veréis un cosplay tan espectacular como el de Byndo Gehk -diseño por Art by Stan- emulando a D.Va de Overwatch.

La obra de Blizzard cuenta con una gran cantidad de héroes que invitan a ser imitados por la comunidad con sus propios trajes, siendo el de esta joven uno de los más alucinantes que hemos visto en mucho tiempo. Los que jueguen habitualmente al exitoso título de la compañía californiana reconocerán fácilmente a D.Va en el trabajo de Byndo Gehk, que aporta la sensualidad y estilo que intenta transmitir el personaje en el videojuego.

Recordamos que durante estos días circundantes a Halloween estarán activos una serie de eventos en Overwatch que podéis consultar aquí. ¿Qué os parece este disfraz de Halloween de D.Va?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9