Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Espectacular galería de imágenes HD de Tekken 7

Personajes y escenarios, en Alta Definición Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento Kuma y Panda se suman al plantel

Actualizado a

El juego llegará el 2 de junio a PS4 y Xbox One

Ayer se mostró el tráiler de presentación de Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC así como su fecha y ediciones coleccionistas, el séptimo episodio numerado de la saga de lucha más importante de Bandai Namco. El equipo de Katsuhiro Harada ha estado inmerso en este proyecto durante muchos años, y es el momento de aterrizar en los sistemas de actual generación con todas las novedades pertinentes y el clímax en la batalla familiar de los Mishima.

Hoy os traemos esta galería con 30 imágenes en alta definición del juego, donde podemos ver la obra en todo su esplendor luciendo la mejor cara del Unreal Engine 4. Sin más dilación, os dejamos con la galería completa.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3