Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esta espectacular figura de Yennefer se sortea en ZonaForo

La figura se imprimirá y pintará en resina; también se sorteará Así sería The Witcher 3 en 3DS Comparativa PS4 Pro vs PS4 Slim

Actualizado a

Yennefer, de The Witcher, por un usuario de MeriStation

Cuando toque decidir cuáles han sido los mejores juegos de 2016 tendremos que hacer una selección a conciencia entre aquellas obras que más trascenderán a lo largo de los próximos años, y The Witcher 3 se ha hecho un hueco no solo en nuestras memorias sino también en las de nuestros lectores. Un talentoso usuario de MeriStation, Hugo Gómez, ha creado este espectacular diseño de Yennefer… y se va a convertir en figura real.

El objetivo de DR_NOVA, su nick en ZonaForo, es el de imprimir la figura en 3D y pintarla a mano. Para ello utilizará una impresora 3D con resina; será de 40CM de alto aproximadamente con unos 22cm de alto en lo que se refiere únicamente al cuerpo de Yennefer. Y sí, es una pieza única, exclusiva, de este usuario de MeriStation.

A menos que se eche hacia atrás, Hugo Gómez sorteará su impresionante creación al tiempo que va explicando en este hilo el proceso de creación y materialización de la figura desde el día de hoy, con los moldes y los avances en la impresión de la escultura. Es un proceso largo, que le llevará tiempo, pero sin duda merecerá la pena. Enhorabuena por su trabajo; estaremos muy pendientes de sus avances.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6