Skip to main content
Publicidad

España en serie: Demuestra lo que sabes sobre series españolas

publicidad

espana-en-serie.jpg Captura de pantalla

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos sobre series españolas? Ya puedes hacerlo en el sitio web de Canal+ con el trivial “España en serie”, basado en la serie televisiva homónima que se ha estrenado esta misma semana. El juego se organiza en cuatro bloques que corresponden a los cuatro capítulos de la serie: Héroes, Luchadoras, Cómicos y Sucesores. Cada uno de estos bloques consta de cuatro niveles que se van desbloqueando si respondes correctamente a ocho preguntas.

Una buena racha de aciertos te permite conseguir vídeos exclusivos que pueden irte muy bien para resolver preguntas más adelante, pero si aun así te quedas atascado, siempre puedes solicitar ayuda a tus amigos de Facebook y Twitter. El juego de “España en serie” también premia a los usuarios más participativos. En las preguntas marcadas con una estrella, tienes la oportunidad de explicar cómo viviste la serie y conseguir puntos adicionales.

"España en serie" es una ambiciosa producción de Canal+ que recorre 40 años de historia de las series españolas de la mano de sus protagonistas. El documental recoge testimonios de más de 90 actores, directores, creadores y guionistas que nos devuelven la imagen de lo que somos y hemos sido despertando recuerdos imborrables de nuestro pasado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad