Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

ESL se expande a Norte América

Adquiere ESS y construye un nuevo estudio en Los Ángeles

Actualizado a

La Electronic Sports League, uno de los líderes en el sector de los deportes electrónicos en Europa, se expande a Norte América y adquiere Esports Services (ESS), una empresa fundada en el 2006 cuyo nicho de mercado son los eSports y se ha convertido en una de las más reconocidas del sector en EEUU. Estos dos grandes de la industria unen sus fuerzas y tienen planeado construir un nuevo estudio en Los Ángeles, que contará con más de 2.000 m2 y una capacidad para hacer stream en alta calidad para cientos de personas.

ESL demuestra así su ambición expansiva y además abrirá dos oficinas divididas entre Nueva York y Los Ángeles. Contarán con un equipamiento similar al de los estudios ESL TV en Colonia, Alemania, donde entre otras cosas se celebraba la LCS anteriormente y tienen lugar campeonatos como la Intel Extreme Masters.

Según palabras de Ralf Reichert y Heinrich Zeltmayer, directores gerentes de ESL: "Tener un equipo permanente y unas instalaciones totalmente nuevas en el corazón de la industria del entretenimiento de Estados Unidos es un hito increíble en nuestra misión de entregar y transmitir desde ESL una experiencia de juego increíble." El objetivo de toda esta operación es ampliar la presencia de ESL y los deportes electrónicos en el territorio americano.

Ampliar