Skip to main content
Publicidad

ESL One Colonia, la próxima Major de CS:GO

publicidad

ESL One Colonia tendrá un millón de Euros en premios

Tras celebrarse la MLG Colombus, hoy, la ESL y Valve han anunciado la que será la segunda Major del año de Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de la compañía de Gabe Newell.

En esta ocasión el campeonato escogido es el ESL One Colonia 2016, uno de los torneos con más solera de la escena que contará en esta ocasión con 1 millón de dólares en premios que se repartirán entre los 16 participantes en el torneo.

El campeonato tendrá lugar en el Lanxerss Arena (Colonia, Alemania) y en él participarán los 8 primeros clasificados de la MGL Colombus, que no son otros que Luminosity, NaVi, Astralis, Liquid, NiP, Fnatic, Virtys. Pro y CLG.

A estos equipos hay que sumarles otros ocho que saldrán del enfrentamiento entre el resto de participantes del anterior Major y los equipos que obtengan acceso a la fase de clasificación provenientes de los Regional Minor Championships.

ESL One Colonia se celebrará desde el día 5 hasta el 10 de julio y el precio de las entradas es de 41 a 301 euros. Para más información, podéis consultar su web oficial haciendo clic aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad