Skip to main content
Publicidad

ESL Arena: torneos de e-Sports en el Mobile World Congress

publicidad

esltv_fb.jpg Captura de pantalla

Ya hace unas semanas que os informábamos de que la ESL, una de las organizaciones más importantes del panorama de los e-Sports iba a estar presente en el Mobile World Congress que se va a celebrar el próximo mes de marzo en Barcelona.

Ahora por fin tenemos más detalles de lo que la empresa ha preparado para la feria que se trata de dos campeonatos de League of Legedns y una exposición en la que explicarán a los asistentes las características y posibilidades de los deportes electrónicos dentro de la industria,

Con respecto a los campeonatos nos encontraremos con dos torneos diferentes. El primero se trata del torneo Major ESL Arena destinado para competidores amateur que podrán llegar al campeonato mediante una ronda clasificatoria que se celebrará entre los días 21 y 22 de febrero (si estáis interesados podéis apuntaros a través de este enlace). El equipo ganador de la competición se llevará 3 000 euros.

El segundo campeonato se trata del invitational ESL MWC Arena en el que participarán dos equipos profesionales de máximo nivel que se repartirán 12 000 euros, 10 000 de ellos para el ganador.

ESL Arena tendrá lugar dentro del Mobile World Congress y se celebrará el 4 de marzo en Barcelona, aunque la ESL estará presente durante el resto de los días de la feria, (del 2 al 5 de marzo) para explicar las posibilidades de los e-sports a los asistentes. Además el ESL MWC Arena se retransmitirá a través del canal de Twitch de ESL España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad