Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ESL Arena: torneos de e-Sports en el Mobile World Congress

Con campeonatos con 15 000 euros en premios Los e-sports estarán en el MWC 250 000 $ para la ESL One Katowice

Actualizado a
Ampliar

Ya hace unas semanas que os informábamos de que la ESL, una de las organizaciones más importantes del panorama de los e-Sports iba a estar presente en el Mobile World Congress que se va a celebrar el próximo mes de marzo en Barcelona.

Ahora por fin tenemos más detalles de lo que la empresa ha preparado para la feria que se trata de dos campeonatos de League of Legedns y una exposición en la que explicarán a los asistentes las características y posibilidades de los deportes electrónicos dentro de la industria,

Con respecto a los campeonatos nos encontraremos con dos torneos diferentes. El primero se trata del torneo Major ESL Arena destinado para competidores amateur que podrán llegar al campeonato mediante una ronda clasificatoria que se celebrará entre los días 21 y 22 de febrero (si estáis interesados podéis apuntaros a través de este enlace). El equipo ganador de la competición se llevará 3 000 euros.

El segundo campeonato se trata del invitational ESL MWC Arena en el que participarán dos equipos profesionales de máximo nivel que se repartirán 12 000 euros, 10 000 de ellos para el ganador.

ESL Arena tendrá lugar dentro del Mobile World Congress y se celebrará el 4 de marzo en Barcelona, aunque la ESL estará presente durante el resto de los días de la feria, (del 2 al 5 de marzo) para explicar las posibilidades de los e-sports a los asistentes. Además el ESL MWC Arena se retransmitirá a través del canal de Twitch de ESL España.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5