Skip to main content
Publicidad

ESL anuncia el patrocinio de Twitch

publicidad

Twitch.tv firma con ESL como patrocinador para la retransmisión de sus eventos europeos y americanos, entre los que se incluyen el evento de Dota 2 ESL One Frankfurt 2014, que se retransmitirá exclusivamente en la plataforma de livestreaming líder. Siendo ESL la mayor multinacional independiente de eSports y, Twitch.tv la herramienta en alza para la retransmisión de videojuegos, que cuenta con más de 45 millones de usuarios únicos al mes, no nos extraña esta alianza, que supone la renovación de un acuerdo que les ha funcionado muy bien en el pasado.

Todos los eventos occidentales de ESL se podrán visualizar únicamente por Twitch, incluyendo además Gamescom 2014 y la novena temporada de Intel Extreme Masters. Recordemos además la reciente apertura de los estudios californianos por parte de ESL, que suponen una expansión para la compañía en tierras americanas, donde se lanza también a conquistar el terreno de los deportes electrónicos, por lo que, seguramente podremos visualizar más eventos occidentales.

Desde 2011, llevan rompiendo récords de audiencia que se superaron de nuevo este mismo año con IEM Katowice. No olvidemos además que Twitch se encuentra desde la semana pasada en el centro de mira de los medios, debido a los rumores de compra por parte de Google por nada más y nada menos que mil millones de dólares.

esltv_fb.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad