Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

ESGN cierra sus estudios

Su prioridad ahora es pagar a sus empleados.

Actualizado a

La semana pasada hablábamos sobre la situación actual de eSports Global Network, la compañía de eSports que despegó hace seis meses con un ambicioso proyecto que incluía el alquiler de unos estudios en Babelsberg, Alemania, el equivalente a los Hollywoord europeos. Sin embargo, no supo sostener la situación y manejar bien su dinero, por lo que se ha visto envuelta en un lío financiero que no permite pagar a sus empleados. Finalmente, han decidido cerrar sus estudios, lo que ha conllevado también el despido de veinte empleados.

Aunque la compañía seguirá en pie con algunos de sus departamentos, los representantes han confirmado que ahora mismo su prioridad es pagar a los trabajadores y todas sus deudas. El propósito se centra en reducir costes y, al parecer, no les quedaba más remedio que tomar esta medida para cumplir su promesa anunciada la semana pasada de pagar deudas a todos sus empleados en el curso de los próximos meses.

Además, ESGN ha cancelado su próximo campeonato de Hearthstone con $25.000 en premios. No se sabe qué rumbo tomará esta compañía, que ahora se centrará en resolver los errores cometidos en el pasado.

Ampliar