Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esculpen un Revenant de Doom con una motosierra

Su creador tardó 150 horas. Jugamos al modo campaña de Doom Puro Hype: la bestialidad de Doom

Actualizado a

Uno de los estrenos más esperados para este mes es, sin duda, el de Doom, que se activó esta madrugada y ya ha logrado acumular un gran número de descargas. En sentido, Bethesda ha querido celebrar su lanzamiento con un vídeo en el que se muestra el proceso de creación de una espectacular figura.

Un Revenant esculpido a base de motosierra por el campeón australiano Rob Bast, que ha supuesto un total de 150 horas."La motosierra es una parte fundamental del armamento de un Marine y, usando sus serruchos, Rob ha recreado una de las figuras más imponentes en una escultura hecha enteramente de madera reciclada y sostenible".

La figura del Revenant se expondrá en el Australian Centre for the Moving Image de Federation Square, en Melbourne.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5