Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escucha la canción secreta descubierta en Mario Kart 8

Se trata de una melodía oculta. Amazon considera Mario Kart 8 el juego del año Los Huevos de Pascua en los videojuegos

Actualizado a

Un usuario de Youtube ha descubierto un nuevo huevo de pascua en Mario Kart 8. Se trata de “Totaka’s Song”, una melodía corta escrita por Nintendo y compuesta por Kazumi Totaka para “X”, un juego de Game Boy lanzado en 1992.

La sintonía apareció por primera vez en el título y Totaka ha mantenido la tradición de ocultarla de forma inteligente en otros títulos. De hecho, fue utilizada en la intro de Mario Paint, en los créditos finales de Wario Land para la Virtual Boy o en Luigi’s Mansion para Wii U.

Tampoco escapan de sus redes Link’s Awakening o Animal Crossing. De hecho, a raíz de esta última aparición, surgió Totakeke, uno de los personajes más populares de la serie.

En definitiva, el compositor se las ha ingeniado para incluir la misteriosa melodía en casi todos los juegos en los que ha sido partícipe, instando al usuario a descubrir sus secretos, en esta ocasión con Yoshi al mando en Mario Kart 8.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3