Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escucha el rap oficial de Yooka-Laylee

Inspirado en el DK Rap de DK64

Actualizado a

Firma Grant Kirkhope, compositor histórico

Que Yooka-Layle es un claro homenaje a los juegos de plataformas tridimensionales de la época de los noventa y más concretamente de los títulos de Rare de la época es algo que queda por descontado, pero la lista de guiños no parece tener fin. Grant Kikrhope, reputado compositor de videojuegos y actualmente inmerso en la banda sonora de este nuevo título de Playtonic Games, ha creado el Yooka-Layle Rap!, un homenaje al clásico ‘DK Rap’ de Donkey Kong 64.

Kirkhope trabajó en su momento en el rap del simio con corbata para aquel mítico título de Nintendo 64, y ahora el nuevo dúo tendrá también esta dinámica melodía que podéis escuchar al comienzo de la noticia y que encontraremos en la versión final del título cuando se ponga a la venta.

Yooka-Layle tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 11 de abril tras su exitoso paso por Kickstarter para PS4, PC y Xbox One; la versión de Nintendo Switch tardará un poco más en llegar.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8