Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escuadrón Suicida se cuela en Injustice: Gods Among Us

En su versión para móviles. Las hierbas curativas vuelven a RE7 One Piece Burning Blood llegará a PC

Actualizado a
Ampliar

La mayoría de aficionados a la lucha uno contra uno y en particular del notable título de Warner Bros. y NetherRealm Studios esperarían una noticia de este calibre; la parte no tan positiva es que es la versión para smartphones y tablets de Injustice: Gods Among Us la que recibe nuevos contenidos basados en la última película de DC, Escuadrón Suicida.

Así, el Deadshot de Will Smith se abre paso como nuevo personaje jugable, mientras que tanto el Joker como Harley Quinn reciben los skins basados en la propia película, interpretados por Jared Leto y Margot Robbie, respectivamente.

Por otro lado, los modos de juego Desafío, Supervivencia y Multijugador reciben eventos especiales con recompensas basadas en la película en forma de nuevas cartas de apoyo. La versión para iOS y Android de Injustice: Gods Among Us llegaba en 2013 como título free-to-play, presentando un aspecto gráfico formidable con una jugabilidad algo más simplificada; podéis consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Injustice: Gods Among Us

  • IPD
  • IPH
  • Acción

Injustice: Gods Among Us, desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Entertainment para iPhone, iPad e iPod touch, es la versión para dispositivos táctiles del juego de lucha del mismo nombre de sobremesa, con controles táctiles y la posibilidad de coleccionar cartas de los personajes.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
7.3