Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esclava, dama y asesina, los tres trajes de Aveline en Assassin's Creed III: Liberation de Vita

El juego implementará el Person System para cambiar de ropa al personaje en los diferentes escenarios.

Actualizado a

En Assassin’s Creed III: Liberation, Aveline de Grandpré será el personaje que manejemos, una asesina de ascendencia francesa y africana que podrá emplear tres estilos distintos de juego en base a los trajes que vista.

Y esto podrá hacerse a través del Persona System, accessible por medio de una variedad de vestidores dispersos por los escenario y que son desbloqueados de un modo similar a como se desbloquean tiendas en anteriores juegos de Assassin’s Creed.

Aveline usará tres tipos de imagen distintos para mezclarse en diferentes lugares de actuación: la esclava que nos hará mezclarnos con el pueblo, la dama que nos abrirá puertas pero nos impedirá cargar con muchas armas y la asesina, tres estilos que pudimos ver en la demo que probamos en la Gamescom 2012.

Ampliar

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7