Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escenarios de película y respuestas en Alien Colonial Marines

Gearbox trabaja en un guión que gustará a los seguidores de la saga.

Actualizado a

Los seguidores de Alien están de enhorabuena. Gearbox Software está trabajando directamente sobre el argumento original de la saga con Alien Colonial Marines, tratando incluso de situar al jugador en entornos similares a los vistos en las producciones anteriores y ofreciendo, según Randy Pitchford, incluso respuestas a enigmas de la trama.

"La nave que piloto Bishop, en la que escaparon Ripley, Hicks y Newt, la pilotarás, seguirá estando en el hangar. Lo que es interesante de la ficción, es que a veces tiene aspectos exclusivos. Hemos identificado algunos de ellos y hemos ido a 20th Century Fox para preguntar si podíamos hacer con ellos cosas con sentido", comenta a OXM.

Alien Colonial Marines saldrá a la venta para PC, Playstation 3 y Xbox 360 en primavera del próximo año. También está en desarrollo una versión para Wii U que verá la luz cuando la consola se lance al mercado en 2012.

Aliens: Colonial Marines (PlayStation 3)

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5