Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Escáner de iris para el futuro Samsung Galaxy Note 7

Se presenta en agosto.

Actualizado a

Samsung ya está ultimando su nueva phablet y se espera que sea uno de los terminales más potentes del mundo, incluso más que el reciente OnePlus 3, el cual destaca por lo último en hardware a un precio imbatible. Así, si hace algo más de un mes recibíamos los primeros rumores del nuevo Galaxy Note 7 −la firma surcoreana se saltaría el 6 para equipararlo al actual Galaxy S7−, ahora suena con fuerza una nueva filtración sobre sus características.

Y es que el nuevo Galaxy Note 7 podría equipar escáner de iris para aumentar la seguridad del terminal; así se asegura desde la compañía Patron, fabricante de esta novedosa tecnología. Lo que no sabemos con certeza es si se mantendrá el sensor de huellas dactilares o se sustituirá por el nuevo escáner.

Como ya es tradicional, Samsung no ha confirmado ni desmentido nada, con lo que deberemos esperar al próximo 2 de agosto para conocer todos los detalles del esperado Galaxy Note 7 en la presentación mundial que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Ampliar