Skip to main content
Publicidad

¿Es real este arte filtrado de Mario+Rabbids Kingdom Battle?

publicidad

mario-rabbids-leak.jpg Ilustración

Filtrada una supuesta imagen promocional del crossover

Hace escasos minutos se ha filtrado a través de la red de redes un supuesto arte del rumoreado RPG crossover entre los universos Super Mario y Rabbids para Nintendo Switch, Mario + Rabbids Kingdom Battle, lo que confirmaría al cien por cien la existencia de este nuevo título antes del E3.

Y es que dicha imagen promocional descubre a numerosos personajes de ambas franquicias, además del que sería el logo definitivo del título para la consola híbrida de Nintendo. En ella podemos ver a varios iconos de la Gran N empuñando varios tipos de armas láser, mientras que entre ellos vemos a otros tantos alocados Rabbids disfrazados de Luigi, Yoshi, Mario e incluso Peach, con un resultado, digamos, peculiar.

Hasta el momento sabemos que Mario + Rabbids Kingdom Battle planteará una aventura de corte RPG con combates por turnos y la posibilidad de controlar hasta 8 personajes, como son Mario, Luigi, Yoshi, Peach y 4 Rabbids disfrazados de dichos personajes, tal y como se confirma en el key art filtrado. Desarrollado bajo tecnología Snowdrop de Ubisoft ‒usado en The Division o South Park: Retaguardia en Peligro‒, llegaría a finales de este verano.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad