Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es "poco probable" que la demo de GoW3 se incluya en la recopilación

Sony aporta datos sobre la reedición en Blu-ray de los dos primeros títulos de Kratos.

Actualizado a

John Hight, desarollador de Sony Santa Mónica Studio, ha comentado a IGN algunos de los detalles que incluirá la reedición en único Blu-ray disc de God of War 1 y 2, que se editará bajo la rúbrica de God of War Collection. Si bien se especulaba que el título incluyera la demo jugable del prometedor God of War 3 que pudieron disfrutar los asistentes de la pasada feria E3, el desarrollador descarta esta posibilidad por ahora.

'Es poco probable en este momento', han sido sus palabras, añadiendo que 'en primer y más importante lugar, queremos ser capaces de tener esto [God of War Collection] disponible para estas vacaciones, y no tenemos una demo disponible aún que sintamos que esté lista para su lanzamiento'. El equipo, por lo tanto, prefiere centrar sus esfuerzos en pulir al máximo las revisiones de God of War 1 y 2.

Ampliar

En este sentido, Hight ha aprovechado la ocasión para adelantar que, en un principio, no debemos esperar mejoras a nivel gráfico para God of War Collection: 'Aún no lo tenemos decidido, pero estábamos preparados para mejorar las texturas, al menos en Kratos en ambos juegos, pero honestamente se ve tan bien que estuvimos pensado, ¿sabes qué? Será mejor que las mantengamos en su forma original'.

En lo que respecta a interfaces de usuario y visualización, Hight ha confirmado que están adaptando estos apartados para que el juego pueda correr en una TV HD de 720p sin que los textos se vean poco claros.  La jugabilidad permanecerá intacta con respecto a la programada para los dos títulos originales: 'hemos aodptado la postura de que queremos que sea como una experiencia pura, lo que la gente hubiera jugado cuando jugaron al God of War originalmente', ha concluido el desarrollador.

Además de esta nueva información aportada, de God of War Collection ya se sabía que incluirá antialiasing, trofeos y que correrá a 60 fps. Su lanzamiento, como decimos, está previsto para finales de este mismo año.

God of War

  • PS2
  • Acción

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Carátula de God of War
9.5