Skip to main content
Publicidad

Es más fácil desarrollar videojuegos en PS4 que en One

publicidad

Si por algo tenían fama PlayStation 2 y PS3 entre los desarrolladores era por su complicada arquitectura a la hora de programas, siendo más sencillo en sistemas como Xbox 360. Pero Sony ya quiso dejar claro que eso no pasaría con PS4. Y a tenor de la opinión de la editora Koei Tecmo, eso parece.

Akihiro Suzuki, productor en el estudio ocupado en estos momentos con el lanzamiento este mes de Bladestorm: Nightmare, comentaba en una entrevista sobre programar en Ps4 y en One que "si miras hacia atrás en la historia del hardware, Sony ha dicho siempre que PlayStation 4 iba a ser mucho más accesible al desarrollo en un sentido".

"Así que quizás es por eso por lo que muchos desarrolladores están diciendo o indicando que es más difícil [el desarrollo] en la Xbox One". En lo concerniente a la programación de Bladestorm: Nightmare "los equipos no tuvieron ningún problema grave. Pero dicho lo anterior, quizás [desarrollar] es ligeramente más fácil en PS4".

En cuanto al debate entre la resolución y lograr los 60 fps constantes, Akihiro-san mantiene que "en términos de equilibrio, no vemos que el frame rate sea tan importante como solía ser" en los Dynasty Warriors de PS2 y PS3. "Para nosotros, si tuviéramos que escoger entre uno y otro, entonces nos decantaríamos ligeramente por la resolución, ya que nos gustaría asegurarnos que tenemos los gráficos adecuados para ver en pantalla en cualquier área del juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.24 € Comprar >
PAL/ES 30.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Koei
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
20/03/2015
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PS3 XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad