Skip to main content
Publicidad

"Es fácil desarrollar para PS4 y One, son básicamente un PC"

publicidad

Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! (OSX) Captura de pantalla

El jefe de Just Add Water, Stewart Gilray, ha hablado sobre la nueva generación de consolas. Después de publicar Oddworld: New 'N' Tasty, tiene un mensaje para otros desarrolladores: "No tengas miedo a desarrollar en consolas". Según él, ahora todo es más fácil y "Playstation 4 y Xbox One son básicamente PC's". "PSone era fácil para desarrollar, PS2 era un 'Dios mío' de difícil, PS3 no fue tan complicado como PS2 y ahora, otra vez, PS4 no es tan complicada de desarrollar juegos como PS3", describe.

Para él, esto permite que la escena indie tenga mejor acceso a las consolas sobremesa. También habló de lo bien que se veía el último Oddworld: "Algunas personas ven la calidad visual y creen que teníamos 20 artistas detrás, pero no, tenemos cuatro encargados de entornos y dos para las animaciones". Además, está satisfecho con los análisis que "demuestran de lo que somos capaces" y "muestran que "tenemos indies Triple A que no son los indies tradicionales".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad