Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es este el nuevo héroe de Overwatch?

Blizzard hace una "entrevista" a Efi Oladele. Las mejores figuras de la Toy Fair 2017 La temporada 4 ya tiene fecha

Actualizado a

Efi Oladele podría ser el nuevo personaje de Overwatch

En las últimas semanas se venía rumoreando por los foros de Overwatch y redes sociales que el héroe número 24 del juego sería Doomfist. Sin embargo, tras negar Blizzard que ese fuera el próximo personaje, la compañía californiana ha publicado una "entrevista" al que probablemente sea el nuevo personaje del shooter multijugador.

Llamada Efi Oladele, se trata de una niña de Numbani (ciudad de donde también es Symmetra) de tan solo 11 años y que ha ganado una "beca para genios" por sus habilidades con la robótica y la inteligencia artificial.

Otro personaje, Sombra, también fue mostrado por primera vez con una entrevista ficticia como en este caso. Se rumorea que Efi puede ser un personaje que se ayude de robots en sus habilidades o que incluso vaya montada en ellos, de manera similar a D.Va.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9