Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es este el mejor diseño de PlayStation 4 Pro?

Basado en los colores y formas que triunfaron en la primera PlayStation La consola más atractiva de la historia ¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon?

Actualizado a

El precioso diseño PSX de PS4 Pro

No hay forma humana de no ponerse nostálgico y tontorrón con el último diseño de PlayStation 4 Pro. O quizás sí, el precio. Porque disfrutar del último skin de la consola de Sony, que emula a la PlayStation original y se engalana con sus colores y símbolos, costará la nada despreciable cifra de 899$.

La creación, obra de la empresa Colorware, incluye un mando del mismo diseño y color grisáceos y hasta 1 TB de disco duro. Viene a seguir anteriores modificaciones de la marca, quien ya vistiera una PS4 Slim con el mismo motivo, siempre a partir de la PlayStation 4 normal que comercializó Sony por el 20 aniversario de sus consolas.

Una pieza de coleccionista al alcance, por desgracia, de muy pocos. 

Ampliar
Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2