Skip to main content
Publicidad

¿Es esta la nueva PS4 Slim?

publicidad

Filtradas imágenes de la supuesta PS4 Slim

Sony no ha dado ninguna información sobre Playstation 4 Neo tras decir que estaban trabajando en ella, pero parece ser que antes de conocer la nueva revisión de la consola sobremesa llegará una versión Slim. Se han filtrado imágenes inéditas en Twitter y en NeoGaf de la supuesta versión de la consola más ligera y pequeña que la original.

La primera tanda de imágenes llegó del Twitter de shortman82, y a posteriori en el foro de NeoGAF otro usuario, Venom Fox, ha empezado a colgar fotos de la consola desde varios ángulos mostrando incluso los cables que acompañan a la plataforma. También se ha visto la imagen de la caja donde podemos ver que es una plataforma con un disco duro de 500 gigas.

De momento no hay confirmación oficial de Sony, pero por lo que parece se trataría de una revisión estética a nivel externo y faltará ver si tiene alguna mejora a nivel de rendimiento o posibles novedades como la posibilidad de ver películas en 4K, como hace Xbox One S.  En NeoGAF tras decenas de páginas sobre la filtración todos coinciden en su legitimidad, ¿Qué os parece el rediseño en caso de confirmarse?

ps4slim610.jpg Captura de pantalla

v1p0e5jh.jpg Captura de pantalla

ps4slim2.jpg Captura de pantalla

sdwv975.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad