Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ermac se suma a los luchadores de Mortal Kombat X

Con sus poderes telekinéticos. Reptile también peleará Repaso a sus novedades

Actualizado a

Los seguidores de la serie Mortal Kombat reciben hoy otra confirmación de luchador para Mortal Kombat X. Se trata de Ermac, guerrero con poderes de telekinesis y teletransporte y con un estilo de combate de tipo ninja. 

Para la cultura Mortal Kombat, Ermac es un personaje bastante particular. Se pensaba que estaba integrado en el primer juego de la serie por culpa de un simple bug. Poco después se incluyó en Ultimate Mortal Kombat 3 como variante de Scorpion.

Más tarde, Ed Boon decidió darle su propio diseño, historia y habilidades para ponerlo en manos de los jugadores como otro luchador de la saga. En esta ocasión, Ermac tiene tres estilos de lucha: Master of Souls, Mystic y Spectral.

Mortal Kombat X se pone a la venta esta primavera para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. La décima entrega numerada de la serie de Nether Realm Studios es una de las grandes apuestas del año de Warner Bros.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8