Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epona estará en Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma asegura que Epona estará en el nuevo Zelda. Clásicos Nintendo: Zelda Link's Awakening Se pasa Zelda: ALttP con los ojos vendados

Actualizado a

Epona aparecerá en Zelda: Breath of the Wild

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva aventura de Link; ahora el productor Eiji Aonuma ha confirmado en una entrevista con IGN Portugal que Epona aparecerá  en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aonuma no ha dado más detalles de dónde se encontrará ni la importancia que tendrá, ya que en el juego encontraremos otros caballos que tendremos que domar para montarlos. 

Cada uno de ellos tendrá sus propias estadísticas: fuerza, velocidad, vitalidad, temperamento y vínculo. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá el próximo 3 de marzo en Wii U y Nintendo Switch, que también saldrá ese día. 

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10