Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epicentric lanzará para Wii un simulador de bomberos en el 2008

'Real Heroes: Firefighter' promete introducirnos en la piel de un bombero para enfrentarnos a todo tipo de situaciones

Actualizado a

Epicentric ha anunciado oficialmente por medio de Nathaniel McClure que su nuevo título estará basado en la labor que desempeñan diariamente los bomberos, enfocándose en apagar incendios en todo tipo de situaciones. Tomaremos el rol de un bombero novato que ha sido asignado para una estación metropolitana de alto tráfico civil.

La principal baza del juego gira en torno al realismo con el ocurren las emergencias, tanto a la hora de abrir una puerta en llamas como cuando rescatemos a algún superviviente. Las misiones, además de ser muy variopintas, tratarán con respeto y honor el papel que desempeñan los bomberos, 'auténticos héroes', según palabras de Nathaniel McClure. Cada edificio al que acudamos será distinto, contará con unas estructuras que se comportan siempre de manera diferente, por lo que nunca repetiremos la misma acción dos veces.

El presidente de Epicentric finaliza el anuncio con unas palabras en las que ofrece su punta de vista a cerca de la consola de Nintendo y su correspondiente importancia a la hora de crear el juego; 'Wii es una consola familiar, entrañable; hemos diseñado Real Heroes con ello con mente. (...) Real Heroes se centra en situaciones no violentas, con puzzles basados en el propio entorno y decisiones que hemos de tomar al vuelo, tal y como es en la realidad'.

Real Heroes: Firefighter llegará a Wii en 2008, probablemente durante la época de verano.