Skip to main content
Publicidad

Epic: "Un gran salto tecnológico sí justificaría un cambio de consola"

publicidad

El mercado de las tablets y móviles ha derivado en nuevos modelos no sólo cada año, sino incluso varias revisiones dentro de un mismo año. La tecnología en tablets y teléfonos tiene una caducidad cada vez más finita, algo que no debería pasarle a las consolas según Epic.

Mark Rein, VP de la creadora de Gears of War y el Unreal Engine 3, no ve concebible que se cambie cada cinco años de sistemas a no ser que el salto tecnológico lo justifique: "La cantidad de tecnología puesta en ellas podría no haber sido un paso lo suficientemente grande para mostrar esa diferencia a los usuarios".

"No creo que puedas gestionar el mercado de consola de la misma forma que controlas el de las tablets". Usando a Apple y sus iPads como ejemplo de esto, Rein reseña que "no creo que puedas hacer eso con consolas puesto que tienen un mayor ciclo de desarrollo, y son más caras".

"Quiero decir, aqui tenemos en las nuevas consolas 16 veces más memoria que en las anteriores. Eso ya permitirá nuevos tipos de experiencias de juegos".

Para Rein, los días de "gastos masivos en Investigación + Desarrollo han terminado", aduciendo a que ahora los fabricantes de sistemas buscan un desarrollo y componentes más cercanos a los PCs.

gallery-03.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad