Skip to main content
Publicidad

Epic sobre PS4: "Es como darte el mejor PC del mundo"

publicidad

"Un PC para jugar perfecto". De esta forma es como Mark Rein, Vicepresidente de Epic, ha calificado a PlayStation 4, el nuevo sistema de Sony, al que considera "una jugada inteligente" por parte de la compañía al facilitar el acceso a su arquitectura.

"Opino que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada y ponerle tanta cosas dentro".

Sobre los elementos como la memoria, Rein señala que "no olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en PlayStation 3, eso no es insignificante. Sabiendo cada máquina tiene eso... podemos hacer cosas locas, demenciales con eso".

"Esto abre realmente posibilidades más allá de lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos PCs son ejecutados en una versión 32-bit de Windows. Es como darte el mejor PC del mundo".

El directivo, que reseña que en Sony "están haciendo un PC para jugar realmente perfecto", comenta sobre la próxima Xbox de nueva generación que espera que Microsoft haga algo dentro de los parámetros de PS4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad