Skip to main content
Publicidad

Epic ofrece un nuevo modelo de suscripción para Unreal Engine 4

publicidad

Epic Games anuncia un nuevo modelo de suscripción para Unreal Engine 4, para que los desarrolladores puedan acceder a la totalidad de las características que este ofrece. Si bien es cierto que Unreal Engine 3 ha sido la base de varios títulos de la anteriore generación de consolas, para poder tener acceso pleno al mismo, se requería la adquisición de una licencia que resultaba bastante costosa, sobre todo para los pequeños desarrolladores. 

Por ello, Epic quiere enfocar el modelo de suscripción de una manera totalmente nueva, para favorecer a quienes no pueden costearse una licencia de tan alto precio. De esta manera, para poder tener acceso a todas las características de Unreal Engine 4, se establecerá un sistema de cuotas con pagos de 19 dólares al mes, o bien un 5% de las ganancias obtenidas de las ventas de juegos creados con Unreal.

"El objetivo de Epic es poner el motor al alcance de cualquiera que esté interesado en la creación de juegos y contenido 3D, desde desarrolladores indies a triple A" asegura Tim Sweeney, CEO de Epic Games. "Epic tuvo que volver a replantear todo su negocio de cara a hacer el motor algo disponible para los equipos de desarrollo".

"Viendo la nueva y actual forma de la industria, nos dimos cuenta de que el modelo anterior estaba obsoleto. Vimos las posibilidades de nuestro motor y empezamos de cero pensando cómo hacer el motor más accesible" concluye Sweeney.

En el caso de que se desee cancelar la suscripción y renovarla en un futuro, se podrá hacer conservando el acceso al motor, pero sin las actualizaciones que realice Epic Games

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad