Skip to main content
Publicidad

Epic Games tiene en marcha varios proyectos next gen

publicidad

La desarrolladora Epic Games está trabajando en "varios proyectos" de nueva generación, entre ellos un shooter AAA que no es Fortnite, juego de acción que sigue en marcahen un equipo de producción de unas treinta personas.

Tim Sweeney, cofundador de la compañía, dio datos sobre los nuevos proyectos durante el evento Develop en Reino Unido, donde apuntó: "Estamos trabajando en proyectos de diferente escala. Seguimos con Fornite para PC".

"Se trata de un juego que mezcla Minecraft con Left 4 Dead. Tiene un equipo de 35 personas. No trata de derrotar a Call of Duty en términos gráficos. Es más un juego al estilo de Pixar", tercia el responsable del estudio.

Epic Gambes también trabaja, como decimos, en "un shooter AAA que todavía no ha sido anunciado". Se trata de un proyecto de gran envergadura destinado a la nueva generación y del que no se tienen más detalles.

Además de estos títulos, el estudio mantiene equipos pequeños "de dos o tres personas" que trabajan en proyectos de "menor escala". Sweeney también ha confirmado que los primeros juegos con Unreal Engine 4 llegarán en 2014.

Fortnite (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Epic Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad