Skip to main content
Publicidad

Epic Games se disculpa con un musulmán por bloquear su cuenta

publicidad

Epic Games pide perdón a un jugador musulmán

Hace dos días, Muhammad Zahir Khan se dispuso a registrarse en la web de Paragon, el nuevo MOBA de Epic Games, para intentar obtener el acceso a su beta.

Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando vio que la compañía le denegaba la solicitud de registro. Al principio, Zahir pensó que se trataba de un error pero tras intentarlo nuevamente se comunicó con Kotaku para relatarles lo sucedido y publicó un tuit en el que se quejaba del trato y de la discriminación hacia los musulmanes.

Y es que al parecer su nombre coincidía con uno de los que figuran en la Oficina de Control de Activos Estadounidense, que controla varios de los nombres supuestamente vinculados con el terrorismo y otros motivos de intenres nacional, siendo la causa de que, de forma automática y por un error de Epic, su solicitud se viera rechazada automáticamente.

Tras enterarse del suceso, el cofundador de la compañía, Tim Sweeney, se puso en contacto a través de Twitter con el usuario pidiéndole disculpas por lo sucedido y asegurándole que corregirán el error tan pronto como sea posible para que pueda disfrutar de la beta de su nuevo MOBA.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Epic Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
07/06/2016
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad