Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games saca su propio clon del adictivo Flappy Bird

Tappy Chicken, gratis para iOS o Android. Los clones más famosos de Flappy Bird Apple prohíbe copiar al adictitivo juego

Actualizado a

La moda de Flappy Bird no para. Epic Games, que está inmersa en la producción del nuevo Unreal Tournament, da un paso al frente y presenta su propio clon del juego diseñado por el vietnamita Nguyen, quien por cierto viajará este año al Gamelab de Barcelona.

Se trata de Tappy Chicken, encargo a un miembro del estudio con un propósito: demostrar "lo flexible" que es el Unreal Engine 4. Sí, porque esta versión del exitoso juego móvil está basada en el motor gráfico de nueva generación del estudio de Unreal.

"Tappy Chicken es la forma perfecta de mostrar cuán flexible y fácil de usar es el Unreal Engine 4", comentan desde la compañía. No es común que un grande del videojuego replique a un pequeño, algo que sí es frecuente en estudios más pequeños.

Tappy Chicken se descarga gratis para Android e iOS, directamente desde los canales oficiales. En los últimos meses, Google decidió prohibir la publicación de juegos que copiaban sin miramientos la fórmula de Flappy Bird para generar ingresos.