Skip to main content
Publicidad

Epic Games explica la filosofía abierta tras el nuevo Unreal

publicidad

El nuevo Unreal Tournament será el primer juego de corte AAA tradicional que tendrá una producción colaborativa. Los propios seguidores de la serie de acción seguirán en riguroso directo la producción del título y decidirán el camino que debe tomar el equipo de Epic Games.

Estas aportaciones definirán la evolución del shooter, que se nutrirá de mods caseros y de creaciones de la comunidad para crecer en el tiempo. La filosofía tras el proyecto es inédita en muchos aspectos, y en Epic Games lo saben de primera mano.

¿Por qué se han decidido a tomar esta ruta? Steve Polge, programador senior de Epic Games, ha respondido en VG247 a esta pregunta indicando que quieren convertir al shooter en un éxito comercial de la mano de la comunidad de seguidores.

Un punto interesante es que el juego avanzará a la par que el Unreal Engine 4. La nueva versión del shooter se irá nutriendo de los avances que Epic Games haga en su motor, y estos estarán a disposición de la comunidad de modders para que trabajen.

Según Polge, para que el proyecto tenga éxito en la comunidad de los mods es necesario "ofrecer un juego que mantenga la atención de la comunidad". "Trabajaremos con diseñadores de mods para apoyar sus desarrollos", añade el programador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad