Skip to main content
Publicidad

Epic Games desvela nuevos detalles de Fortnite

publicidad

GameInformer ha dado nueva información acerca de Fortnite, el primer videojuego de Epic Games que hará uso de Unreal Engine 4. Según un reportaje publicado en dicho medio, el título no apuesta por el hecho de que el argumento sea lo que conduzca la jugabilidad del mismo, por lo que no le dará tanta importancia.

Sin embargo, sí será importancia la exploración del mundo apocalíptico en el que tiene lugar Fortnite. La misión del jugador será la de cerrar los portales con un artefacto llamado Atlas, para evitar que salgan los monstruos enemigos. El juego en equipo será vital para conseguir los objetivos, algo en lo que se parece a Gears of War.

Epic asegura que habrá total libertad a la hora de diseñar las fortificaciones, de tal manera que se podrá utilizar todo tipo de materiales para llevar a cabo su construcción. Han confirmado además que, hasta el momento, hay tres campañas que tendrán 10, 20 y 50 horas de duración respectivamente.

Estas campañas se podrán completar con cualquiera de los personajes disponibles en el juego, en total cuatro clases. El Constructor, el Ninja, el Comando y el Scavenger.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Epic Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad