Skip to main content
Publicidad

Epic Games cree que las tiendas “no son eficientes”

publicidad

La desarrolladora Epic Games, que está particularmente entusiasmada con la llegada de la nueva generación, cree que el actual mercado de los videojuegos “no es eficiente” y culpa de ello a las tiendas tradicionales y a la falta de aceptación del mercado digital.

Para Tim Sweeney, uno de los fundadores de la compañía, que se entrevistó con EDGE: “El mercado no es eficiente. Emites anuncios en la TV para que la gente vaya a comprar a las tiendas un trozo de plástico que luego vinculan a su dispositivo digital”.

El profesional del videojuego insiste en que existe una falta de “eficiencia” por parte de las compañías y de las tiendas, ya que venden productos físicos “que finalmente terminan conectados a la red” y que “no necesitan publicidad en TV”.

“¿De verdad que necesitamos anuncios en televisión para encontrar las aplicaciones en la App Store?” se pregunta el fundador de Epic Games, que apuesta “por un futuro digital” y por la necesidad “de ajustar los costes de desarrollo para mejorar la eficiencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad