Skip to main content
Publicidad

Epic Games confirma que Fortnite también llegará a Mac este año

publicidad

Epic Games ha confirmado que su juego de supervivencia y acción, Fortnite, llegará también a Mac. Ha sido Bill Bramer quien ha revelado esta infomación a través de la Apple's World Wide Developer Conference. Un evento en el que el directivo ha confirmado, además, que el título contará con una beta este otoño, aunque se trata de un periodo de pruebas cerrado.

Como su nombre indica, Fortnite es un título en el que los jugadores deberán hacer uso de las herramientas a su disposición para construir una base durante el día que les permita resguardarse de los monstruos por la noche. Un juego de ingenio y astucia en el que se podrá formar equipos y en el que no solo se defenderán los fuertes, sino que será necesario luchar con los enemigos.

Con motivo de su llegada a Mac, Fortnite cuenta con un nuevo gameplay en el que se muestra el elaborado proceso de construcción de las murallas y la defensa de la misma frente a infinidad de enemigos. Este free-to-play es exclusivo de PC y Mac y se lanzará este mismo año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Epic Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad