Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Dumpster Bear, vive la venganza de un oso comebasura en Wii U

Con esta mezcla a 60 fps de Mario Bros, Sonic y demás.

Actualizado a

La venganza más épica de osos en Epic Dumpster Bear

A los bazares digitales llega de todo. Y algunos juegos portan títulos tan hilarantes que ya nos enganchan para ver su tráiler. Y si encima se llaman Epic Dumpster Bear el click y visionado se hace obligatorio ante la promesa de tan épico título.

Con un video de presentación que ya empieza con fuerza y parece el tráiler de la última peli de venganzas de Liam Neeson, contándonos la odisea de un pobre oso obligado a comer de la basura para sobrevivir por culpa de "una malvada corporación que destruyó su bosque", Epic Dumpster Bear revela sus cartas jugables, que parecen un pastiche de todo un poco.

Una mezcla de elementos de endless run en 2D, de arcade, Mario Bros, pinceladas de Sonic The Hedgehog y otras de títulos como Super Meat Boy y hasta Olli Olli -el oso grindando en plan skate- todo "inspirado por los clásicos de 16 bits" como sus autores señalan, el juego promete un recorrido intenso de saltos y combates, con 70 fases en 7 mundos, jefes finales, niveles extra a descubrir "que hacen uso del GamePad", modo Off TV y "gameplay fluido a 60fps".

Todo en exclusiva para Wii U vía la eShop de Nintendo, aunque quienes se estén frotando las manos ya esperando los streamings youtuberos, tendrán que esperar todavía a primavera, fecha en que este oso "¡sacará fuera la basura!" y Loggames estrenará su juego.