Skip to main content
Publicidad

EnVyUs gana la StarSeries XII de CS:GO

publicidad

1427657651.3567.jpeg Captura de pantalla

EnVyUs, el equipo compuesto por los antiguos miembros de LDLC, uno de los conjuntos más en forma de la escena de CS:GO, ha ganado en el día de ayer la StarSeries XII de CS:GO, arrollando a su contrincante, los de sobras conocidos Ninjas in Pyjamas.

Esta, era la segunda vez que derrotaban a los Ninjas en el torneo, ya que previamente les habían mandado al bracket de losers a jugarse un puesto en la final contra Team SoloMid que ganó sin demasiados problemas, aunque NiP afrontaría la final con una desventaja de 1-0 al mejor de 5 precisamente por haberse clasificado a través de este bracket.

Sin embargo, con el nivel que mostró EnVyUs poco importaba esa desventaja que tenía NiP, ya que el equipo francés arrasó literalmente a los suecos en los dos mapas que se disputaron, Inferno y Mirage, destacando un sensacional Happy, que día a día sigue demostrando el porqué actualmente es uno de los mejores jugadores de CS:GO que hay en el mundo.

Por lo tanto, 3-0, victoria y StarSeries XII para EnVyUs, que junto a la copa se lleva a casa los 18 000€ de premio habilitados para el campeón. A continuación os dejamos con la clasificación final del campeonato y con las estadísticas de la final por cortesía de HLTV. 

starladder.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad