Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Entrar en Overwatch League sale muy caro a los equipos

Los equipos deben pagar 20$ millones a Blizzard según un rumor.

Actualizado a

El estreno de la Overwatch League se retrasaría por el precio que pide Blizzard

Overwatch League, la liga que Blizzard planea comenzar este año sobre su shooter multijugador, podría retrasar su comienzo debido al alto precio que la compañía está pidiendo a los equipos por entrar en la competición, según informa ESPN.

Fuentes anonimas han explicado al medio deportivo que los equipos que quieran entrar al Overwatch League deben pagar una tarifa de admisión de 20 millones de dólares como mínimo, que puede verse aumentada en grandes mercados como Nueva York o Los Ángeles.

Asimismo, la competición no traería beneficios a aquellos que apuesten por estar dentro de la liga hasta 2021, y solo en el caso de que Blizzard alcance los resultados financieros previstos con este proyecto.

El precio a pagar es mucho más alto que el del deporte electrónico más jugado en el planeta, League of Legends, que pide a los equipos 1,8 millones de dólares por entrar en su competición.

Las fuentes de ESPN exponen sus dudas sobre que Overwatch League vaya a estrenarse este año como estaba previsto ya que varios grandes equipos habrían salido de las negociaciones con la compañía californiana por los motivos mencionados.

Ni Blizzard ni ninguno de los equipos profesionales de Overwatch se han pronunciado sobre esta información.

Hoy mismo se ha filtrado que, con motivo de que Overwatch lleve un año en el mercado, se lanzará una edición Juego del Año y habrá un evento de aniversario.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9