Skip to main content
Publicidad

Entradas agotadas por The International 2014

publicidad

Hace tan sólo unos días, Valve anunciaba por fin que The International 2014 tendría lugar en el KeyArena de Seattle, estadio que estaba en el punto de mira de los rumores en los foros oficiales y que permite un aforo de más de 10.000 personas. Tras la confirmación, la venta de entradas se disparó vertiginosamente. A Valve le hizo falta únicamente una hora para vender los diez mil tickets, incluyendo las entradas VIP que superaban los $500.

Lo mismo ocurrió el lunes pasado a las 18:00 cuando Riot Games sacó a la venta sus entradas para el evento All Star de League of Legends, que tendrá lugar en París el próximo mes de mayo. Cierto es que ésta supone la primera vez que el evento viene a Europa y, por lo tanto, es normal que la demanda sea alta, teniendo en cuenta además los millones de personas que juegan al MOBA y las características de la exhibición. Muchos se quejaron de los precios a través de las redes sociales, pero aún así las entradas se agotaron en menos de una hora. Ya desde las seis en punto, la web empezaba a dar problemas por el tráfico y la cantidad de gente intentando adquirir sus asientos.

Tras esta semana, no cabe duda de que el espectáculo ofrecido por los deportes electrónicos está en un crecimiento vertiginoso y sus espectadores son fieles, entusiastas y además consumen los eSports de manera muy frecuente y durante un tiempo prolongado (una media de 2,2 horas). Los informes revelados por Super Data Research durante los días pasados, ofrecieron además escalofriantes cifras, en las que podemos ver que la audiencia se duplica por año y que los jugadores de juegos competitivos crecen a un ritmo nunca visto antes. ¿Acabará el fenómeno expandiéndose de la misma manera que en países occidentales como Corea o equiparándose a deportes tradicionales como el fútbol?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad