Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Entrada para Assassin's Creed la Película y ballesta por sólo 1200$

Hasta ir a ver la película tiene diferentes ediciones especiales.

Actualizado a

Entrada para Assassin's Creed la Película y ballesta por sólo 1200$

Ampliar

Ver extras físicos por reservar un juego es algo a lo que estamos acostumbrados, pero Ubisoft ha decidido seguir apostando fuerte por el merchandising de Assassin's Creed, llevándolo incluso a la película que se estrenará este año protagonizada por Michael Fassbender.

Y es que en Estados Unidos podemos comprar una entrada por 1.200 dólares que vendrá acompañada de una réplica de una ballesta del siglo XV como la que Fassbender usará en el film. O entrada + estatua de 600$, chaqueta con capucha por 120$, una réplica de la hoja oculta hecha por McFarlane Toys por 60$ o incluso un reloj. Todos estos packs vienen con el producto, la entrada de cine, una copia digital del guión y una oportunidad para ganar un viaje a la Comic-Con de San Diego.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3