Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enslaved: Odyssey to the West supera los 700.000 juegos vendidos

Namco Bandai incrementa sus ventas anuales un 4,1 por ciento.

Actualizado a

La multinacional Namco Bandai ha publicados sus resultados fiscales durante el último curso fiscal (2011) registrando un incremento en las ventas de un 4,1 por ciento y un crecimiento en los ingresos operativos superior a 700 por ciento. La firma cierra esta etapa con resultados notablemente más favorables que la anterior, aunque se muestra decepcionada con las ventas de algunos de sus proyectos.

Para muestra, un botón: Enslaved Odyssey to the West vendió 730.000 ejemplares en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre y hasta finales de marzo. Otras franquicias de Namco Bandai sí que han funcionado correctamente. Tekken 6, que fue lanzado en 2009, acumuló 1,15 millones de copias durante el curso fiscal. Naruto Ultimate Ninja Storm 2 vendió 1,1 millones y Dragon Ball Raging Blast 2 580.000 copias.

En cuanto a ventas por hardware, Playstation 3 fue la consola que mayor cantidad de juegos de la japonesa recibió (5,5 millones de títulos vendidos), seguida de Xbox 360 (3 millones), Wii (menos de 3 millones). En portátiles, Nintendo DS fue la líder superando los cuatro millones de juegos vendidos desarrollados y editados por Namco Bandai.

Algo falló en la pareja de Enslaved

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8