Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enslaved, Blood Stone y Shogun 2, candidatos a los Ivor Novello

Participan en la categoría 'Mejor Banda Sonora de Juego'.

Actualizado a

Los premios a la excelencia musical Ivor Novello han anunciado los candidatos en la categoría de 'Mejor Banda Sonora en Videojuego 2010' incluyendo tres títulos y sus respectivos compositores: Enslaved Odyssey to the West (Nitin Sawhney), James Bond 007: Blood Stone (Richard Jacques) y Shogun 2: Total War (Richard Beddow, Richard Birdsall e Ian Livingstone).

Por segundo año, los galardones Ivor Novello apuestan por los videojuegos incluyéndolos entre las formas de ocio premiadas. La anterior edición concedió el galardón de 'Mejor Banda Sonora en Videojuego' a Killzone 2. Estos premios se organizan en Reino Unido por la British Academy of Songwriters, Composers and Authors (BASCA).

Los ganadores serán anunciados a mediados del mes de mayo.

Enslaved (Xbox 360)

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8